Directora Colegio Bicentenario Aprender recibe reconocimiento Líderes Educativos Escolares (LED)

El día de ayer, acompañamos a nuestra Directora Carolina Quintas
En la recepción del premio Líderes Educativos Escolares (LED), queremos compartir nuestro orgullo con toda la Comunidad que hace posible este reconocimiento: Equipo Directivo, Docentes, Asistentes de la Educación, Estudiantes y Familias del Colegio Bicentenario Aprender.

Carolina se destacó y fue premiada bajo la categoría: Convivencia, buen trato y salud mental

Los Premios LED son una iniciativa de Impulso Docente, en colaboración con Fundación Mustakis y el Mercurio, buscando potenciar la figura de líderes educativos directivos, que han logrado motivar a sus comunidades de manera exitosa, impactando a sus profesores y estudiantes de forma positiva, además, son reconocidos como agentes de cambios en cada una de sus establecimientos educacionales.
En esta primera versión fueron Más de 950 nominaciones a lo largo de todo el país, después de un riguroso “filtro” y la configuración de un Jurado compuesto por diferentes figuras públicas y del mundo de la Educación, finalmente se determinan los mejores 30 directores y directoras de Chile.